ENTRADA 4: El Salvador

La historia de El Salvador es una que me fascina mucho a mi siendo que mi familia es de El Salvador. Mucha de la historia que habla en el libro es algo que yo se y lo he visto con mis ojos. El Salvador es conocido como unos de los países que tiene bastantes volcanes. A causa de los volcanes, El Salvador sufre mucho de terremotos. El café salvadoreño es uno de los cafés más rico del mundo. Una cosa interesante que a causa de la tierra que produce los volcanes hace que se cultive un café tan rico. La guerra que hubo en El Salvador es una que impacto y sigue impactando hasta el día de hoy. Mi mama vivió durante la guerra y ella me habla de lo que tuvo que pasar. La guerra es algo que marco la historia de El Salvador.

El Salvador travel | Central America - Lonely Planet

Airline tickets for San Salvador (SAL) | Avianca Airlines

Radio UMasferrer - Radio UMasferrer

Coffee Rust Aggravates Poverty in Rural El Salvador | Inter Press Service

La guerra civil en El Salvador los destrozó. Su reunión de la escuela  secundaria los volvió a unir - Los Angeles Times


Palabras nuevas: 

Netamente – basically

Alza y baja – rise and fall

Contienda – conflict

Estallar – detonate


Comments